Aviso Legal

La información que se muestra a continuación contiene la política de privacidad y las condiciones generales de nuestros productos y servicios. Por ende recomendamos leerla detenidamente. La empresa advierte de que los materiales contenidos en esta página Web han sido incluidos a mero título informativo, por lo que resultan insuficientes para tomar decisiones o asumir posiciones en un caso concreto. No constituyen asesoramiento o servicio profesional por parte de la empresa sobre ningún asunto en particular. La empresa no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios resultantes o que tengan conexión con el empleo de dicha información.

 De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

1. El sitio web demarkonline.es es gestionado por Dealbum S.L., domiciliada en C/ Solidaridad 26, 46960 Aldaia - Valencia.

2. Dealbum S.L., con C.I.F. B - 97291686, está inscrita en el Registro  Mercantil de Valencia en Libro de Sociedades, Tomo 7371, Libro 4672, Folio 100, Hoja V-87495, Inscripción 1º.

3. Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo bien mediante correo postal, en la dirección indicada anteriormente, bien a través del correo electrónico a la dirección ventas@demark.es o mediante el teléfono 96 153 42 06

4. Dealbum. S.L no se responsabiliza de las imágenes con copyright.