Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Nuevo
DiLand Kiosk DNP es un software para kioscos fotográficos compatible con varios modelos de impresoras DNP. Su interfaz personalizable y su flexibilidad a la hora de adaptarse a tu negocio te permitirán crecer a la hora de ofrecer servicios.
El software puede adaptar el uso de tu kiosco a tus preferencias. Tanto si adquieres impresoras nuevas como si ya dispones de impresoras compatibles, puedes aprovechar todo su potencial, e incluso hacerlas trabajar juntas, o repartir pedidos entre ellas1.
Esta versión incluye:
1 Requiere impresoras idénticas DNP.
NO STOCK, ENTREGA 1-3 DÍAS
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
DiLand puede adaptar el uso de tu kiosco a tus preferencias. Tanto si adquieres impresoras DNP nuevas como si ya dispones de impresoras compatibles con PC, puedes aprovechar todo su potencial.
Si deseas disponer de todas las posibilidades que DiLand Kiosk puede proporcionar a tu negocio, infórmate acerca de la versión Creative.
Pónselo fácil a tus clientes. En lugar de ofrecer un complejo menú de productos, DiLand te guía con secciones claras e iconos representativos, que además puedes personalizar.
Ya que tu negocio ofrece un estilo propio, necesitas que tu kiosco no sea como el del negocio de la acera de enfrente. Puedes adaptar la apariencia de DiLand a tu gusto: muestra el logotipo de tu negocio o una tipografía específica, elige uno de los temas disponibles, o elige el color de fondo, de los botones, el color de énfasis, etc. También puedes crear y editar los diferentes menús y categorías que se ofrecerán a tus clientes.
Fotos de carnet. DiLand te permite acelerar el flujo de trabajo detectando la cara y aplicando la medida del país que quieras. En muy pocos pasos, tus fotos de carnet.
Gratuitas todas las actualizaciones durante los dos primeros años tras adquirir el software. Después, continuarán habiendo actualizaciones gratuitas, pero las de pago tendrán que ser abonadas en caso de que se deseen aplicar.