Usb y Cajas Usb Hay 18 productos.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
  • Juego de madera caja y USB 8 Gb. 2.0. Tamaños de archivo para personalización: Caja: 7,5x4,2 cm USB: 5,8x2,6 cm La impresión se realiza en CMYK mientras que normalmente la fotografia se trabaja en RGB, esta conversión de un color a otro en algunas fotografías ya es un cambio muy notable.

  • Juego de madera y USB 8 Gb. 2.0 Tamaños de archivo para personalización: Caja: 6,7x3,7 cm USB: 4,9x1,9 cm La impresión se realiza en CMYK mientras que normalmente la fotografia se trabaja en RGB, esta conversión de un color a otro en algunas fotografías ya es un cambio muy notable.

  • Caja madera USB. Personalizado una cara Tamaño de archivo para personalización: 6,7x3,7 cm En la caja entran los modelos: Z-753 B Y N y Z-731. La impresión se realiza en CMYK mientras que normalmente la fotografia se trabaja en RGB, esta conversión de un color a otro en algunas fotografías ya es un cambio muy notable.

  • USB madera 8 Gb. 2.0. Personalizado una cara Tamaños de archivo para personalización: 4,9x1,9 cm La impresión se realiza en CMYK mientras que normalmente la fotografia se trabaja en RGB, esta conversión de un color a otro en algunas fotografías ya es un cambio muy notable.

  • USB madera 8 Gb. 2.0. Personalizado dos caras Tamaño de archivo para personalización: 4,9x1,9 cm La impresión se realiza en CMYK mientras que normalmente la fotografia se trabaja en RGB, esta conversión de un color a otro en algunas fotografías ya es un cambio muy notable.

  • Tarjeta de madera 8-16 Gb. 2.0 Personalizada una cara. Tamaño de archivo para personalización: 8,8x5,3 cm La impresión se realiza en CMYK mientras que normalmente la fotografia se trabaja en RGB, esta conversión de un color a otro en algunas fotografías ya es un cambio muy notable.

  • Tarjeta de madera 8-16 Gb. 2.0 Personalizada dos caras Tamaño de archivo para personalización: 8,8x5,3 cm La impresión se realiza en CMYK mientras que normalmente la fotografia se trabaja en RGB, esta conversión de un color a otro en algunas fotografías ya es un cambio muy notable.

  • USB 4, 8 ó 16 Gb. 2.0. Personalizado una cara Tamaño de archivo para personalización: 2,6x1,4 cm SI ES SOLO TEXTO EN NEGRO, CON FONDO BLANCO SELECCIONAR ESTE MODELO PARA FONDO BLANCO La impresión se realiza en CMYK mientras que normalmente la fotografia se trabaja en RGB, esta conversión de un color a otro en algunas fotografías ya es un cambio muy...

  • USB 4, 8 ó 16 Gb. 2.0. Personalizado dos caras Tamaño de archivo para personalización: 2,6x1,4 cm La impresión se realiza en CMYK mientras que normalmente la fotografia se trabaja en RGB, esta conversión de un color a otro en algunas fotografías ya es un cambio muy notable.

  • USB 8 ó 16 Gb. 2.0. Personalizado una cara Tamaño de archivo para personalización: 2,6x1,4 cm La impresión se realiza en CMYK mientras que normalmente la fotografia se trabaja en RGB, esta conversión de un color a otro en algunas fotografías ya es un cambio muy notable.

  • USB 8 ó 16 Gb. 2.0. Personalizado dos caras Tamaño de archivo para personalización: 2,6x1,4 cm La impresión se realiza en CMYK mientras que normalmente la fotografia se trabaja en RGB, esta conversión de un color a otro en algunas fotografías ya es un cambio muy notable.

  • Tarjeta de plástico tipo Visa. 8 ó 16 Gb. 2.0. Personalizado una cara Tamaños de archivo para personalización: 5,4x8,5 cm La impresión se realiza en CMYK mientras que normalmente la fotografia se trabaja en RGB, esta conversión de un color a otro en algunas fotografías ya es un cambio muy notable.

  • Tarjeta de plástico tipo Visa. 8 ó 16 Gb. 2.0. Personalizado dos caras Tamaños de archivo para personalización: 5,4x8,5 cm La impresión se realiza en CMYK mientras que normalmente la fotografia se trabaja en RGB, esta conversión de un color a otro en algunas fotografías ya es un cambio muy notable.

  • USB madera 8 Gb. 2.0. Personalizado 1 cara Tamaños de archivo para personalización: 5,8x2,6 cm La impresión se realiza en CMYK mientras que normalmente la fotografia se trabaja en RGB, esta conversión de un color a otro en algunas fotografías ya es un cambio muy notable.

  • USB madera 8 ó 16 Gb. 2.0. Personalizado 2 caras Tamaños de archivo para personalización: 5,8x2,6 cm La impresión se realiza en CMYK mientras que normalmente la fotografia se trabaja en RGB, esta conversión de un color a otro en algunas fotografías ya es un cambio muy notable.

  • USB en madera-cristal. 8 Gb. 2.0. Personalizado una cara Tamaños de archivo para personalización: 3,1x1,6 cm La impresión se realiza en CMYK mientras que normalmente la fotografia se trabaja en RGB, esta conversión de un color a otro en algunas fotografías ya es un cambio muy notable.

  • USB en madera-cristal. 8 Gb. 2.0. Personalizado dos caras, se puede grabar imagen o solo logo. Tamaños de archivo para personalización: 3,1x1,6 cm La impresión se realiza en CMYK mientras que normalmente la fotografia se trabaja en RGB, esta conversión de un color a otro en algunas fotografías ya es un cambio muy notable.

  • Caja de madera para USB. Válida para los usb: Z-753, Z-747, Z-730 y Z-741. A continuación le detallamos el tamaño de imagen que nos tienen que enviar:  7,5x4,2 cm a 254 ppp

Mostrando 1 - 18 de 18 items